Americana hotel londres
Desglosando Americana hotel londres
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el comienzo del SoHo.
A unos ciento cincuenta kilómetros de Londres se encuentra el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Podrás pasar un día entero tanto un paseo para conocerlo Americana hotel londres.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si sencillamente quieres conocer los edificios más interesantes de la ciudad de Londres tienes que pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago preferido y a sus lugares.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en la ciudad de Londres, en la que resaltan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la ciudad.
También vas a poder visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo vas a poder hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual aconsejan hacerlo al atardecer.
El barrio de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los barrios más populares de la urbe. Entre sus lugares más señalados se encuentran el pequeño distrito de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se identifica por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además de esto, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el mil ochocientos noventa y cuatro sobre el río Tameses, es el puente más conocidos que ver en Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para poder ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
El Palacio de Kensington, aún residencia oficial de una parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta actualmente con varias exposiciones muy interesantes.
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se halla la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para ciertas películas de Harry Potter.
Cambridge es una urbe universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la urbe. Vas a poder hacer Punting o lo que es lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona famosa como The Backs.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además con una cabina telefónica justo en medio que no pasara inadvertida. Estos campos se hallan en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, en la actualidad cuesta verlos dos con cinco libras por persona Americana hotel londres.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más famoso entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.