Apollo hotel londres
Desglosando Apollo hotel londres
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más famosos de la ciudad.
Visita la Abadía de Westminster, donde se encuentran las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Converses Darwin, Isaac Newton o Hables Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte podrás encontrarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más conocido entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la conocida fuente con la escultura de Eros.
Si vas cara las afueras de la ciudad de Londres podrás encontrar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual en nuestros días este parque es famoso por su fauna.
En Londres te vas a poder sentir durante un momento como si estuvieras en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor preservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo aún aun más famosa Apollo hotel londres.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los momentos históricos de la ciudad de Londres y el Reino Único, además de otros de los lugares que visitar en Londres. Podrás observar el conocido cambio de guardia que tiene lugar delante del palacio.
Cambridge es una urbe universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la urbe. Podrás hacer Punting o lo que es lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie de televisión. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Harrods son los grandes almacenes más famosos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, preparadas con estilo mediante varios salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de moda. No obstante, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente acaudalada con muy elegantes casas georgianos, tiendas de gran lujo y restaurantes caros.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha transformado en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y destaca por los cuatro relojes situados en todas y cada una de las caras.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha convertido en una bulliciosa parte de la ciudad de Londres y un must see en toda regla Apollo hotel londres.
Dover es una de las urbes próximas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su cercanía con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían cara G. Bretaña para atacarle.