Arras hotel londres
Desglosando Arras hotel londres
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en Londres es pasear o hacer deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un enorme jardín, el conocido laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece completamente la pena.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
Rascando el cielo a trescientos seis metros, la edificación más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de mucho lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta sesenta y cuatro kilómetros.
También podrás visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también vas a poder hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual recomiendan hacerlo al atardecer.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la temporada.
Marylebone es un barrio residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restoranes de calidad y cafeterías de moda. No obstante, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente potentada con muy elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restaurantes costosos.
Hay considerablemente más actividades que podrás hacer y que igual no te habían contado nunca. Ciertas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se hallan en la estación de metro de Ángel y mide más de sesenta metros.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasase inadvertida. Estos campos se hallan en una granja familiar y hace unos años era gratuito acceder a ellos, hoy en día cuesta verlos dos con cinco libras por persona Arras hotel londres.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te encontrarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos colorados y señales en mandarín.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de diez a ocho de la tarde y todos los domingos de 12 a 6 de la tarde.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de lujosos apartamentos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y vas a poder viajar hasta allá en tu vehículo o desde Londres en bus o en tren.
Harrods son los grandes guardes más famosos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, dispuestas con estilo mediante múltiples salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.