Bon plan hotel londres
Desglosando Bon plan hotel londres
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es sin costo, vas a poder volver en tantas ocasiones como quieras a terminar de ver cada rincón. Podrás localizar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
Kew Gardens o asimismo llamado, el enorme jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, situado a unos 15 kilómetros de Londres, que cobija miles y miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder encontrar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Bon plan hotel londres.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que resaltan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la ciudad.
Electric Avenue es una calle situada en el distrito de Brixton, famosa por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas partes de la historia de Londres.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad muy buena para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en Londres Bon plan hotel londres.
Otro de los símbolos es la noria, o asimismo famosa como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para percibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del mundo Bon plan hotel londres.
Cambridge es una ciudad universitaria la que pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Vas a poder hacer Punting o lo que es lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
A unos 70 quilómetros de Londres se halla la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y llena de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
Rascando el cielo a trescientos seis metros, la edificación más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de mucho lujo, restaurants y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta 64 quilómetros.
Otra de las urbes cerca de la ciudad de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que usan a esta urbe como escenario, mas la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te encontrarás con múltiples puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos rojos y señales en chino mandarín.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha convertido en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y resalta por los 4 relojes situados en todas y cada una de las caras.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes sucesos como el funeral de Winston Churchill, los ochenta años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, podrás subir a la cúpula.