Buscar hotel en londres
Desglosando Buscar hotel en londres
Windsor es la urbe más cerca a Londres la cual tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. Dentro de su circuito, está la Capilla de San Jorge, escenario de múltiples bodas reales.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes acontecimientos como el funeral de Winston Churchill, los ochenta años de la Reina Isabel, etc. Además, vas a poder subir a la cúpula.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te encontrarás con múltiples puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos rojos y señales en chino mandarín.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
El Palacio de Kensington, todavía vivienda oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta actualmente con múltiples exposiciones bien interesantes.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido barrio de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente distrito, renombrado por tener el mercado más grande de la ciudad con más de mil puestos y tiendas alternativas, es idóneo para encontrar un regalo único.
Dover es una de las urbes próximas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su cercanía con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían hacia G. Bretaña para atacarle.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es gratis, podrás volver en tantas ocasiones como quieras a finalizar de ver cada rincón. Podrás hallar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
Brighton es una pequeña urbe ribereña que ofrece calles de estilo libre llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un camino marítimo de la temporada victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos y cada uno de los gustos Buscar hotel en londres.
Rascando el cielo a 306 metros, el edificio más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de mucho lujo, restaurantes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta 64 kilómetros.
El Museo Británico, estrenado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en Londres indispensables. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder encontrar obras como la Piedra Rosetta.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que resaltan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la ciudad.
¿Unos campos de lavanda en la ciudad de Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasase desapercibida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratuito acceder a ellos, hoy día cuesta verlos dos con cinco libras por persona Buscar hotel en londres.
En Londres te vas a poder sentir durante un momento tal y como si estuvieras en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.