Byron hotel londres
Desglosando Byron hotel londres
Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra opción es coger un barco en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del barrio vas a poder reservar una visita guiada en castellano.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los instantes históricos de Londres y el Reino Unico, además de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Vas a poder observar el renombrado cambio de guardia que tiene lugar delante del palacio.
Brighton es una pequeña urbe ribereña que ofrece calles de estilo bohemio llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un camino marítimo de la temporada victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos los gustos Byron hotel londres.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la ciudad giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un poco lejos de la ciudad de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allá.
El Museo Británico, inaugurado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres imprescindibles. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder encontrar obras como la Piedra Rosetta.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el que tendrás que reservar con cierta antelación o pasear por el Victoria and Albert Museum.
Rascando el cielo a trescientos seis metros, la construcción más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restaurantes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta 64 kilómetros.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes sucesos como el funeral de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además, podrás subir a la cúpula.
Dover es una de las ciudades próximas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su cercanía con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los enemigos se dirigían hacia G. Bretaña para atacarle.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin ninguna duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago favorito y a sus lugares.
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te hallarás con múltiples puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos rojos y señales en mandarín.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de Londres, que situado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, indudablemente podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es famosa por sus neones luminosos.
Ubicado al sudoeste de la ciudad de Londres y a las riberas del río Támesis, se encuentra el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a principios del siglo XVI Byron hotel londres.