Carlton hotel
Desglosando Carlton hotel
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se encuentra la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para ciertas películas de Harry Potter.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, puesto que no se parece a el resto. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restaurantes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Carlton hotel.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te encontrarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos rojos y señales en mandarín.
Cambridge es una urbe universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la ciudad. Vas a poder hacer Punting o lo que es lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona famosa como The Backs.
Kew Gardens o también llamado, el enorme jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, ubicado a unos 15 quilómetros de la ciudad de Londres, que cobija miles y miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder localizar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Carlton hotel.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la ribera del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año mil setenta y ocho para defender la ciudad de las incursiones enemigas.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y famoso que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han celebrado desde el año mil sesenta y seis prácticamente todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y entierros como el de la princesa Diana de Gales.
Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un barco en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si quieres conocer mejor la historia del barrio vas a poder reservar una visita guiada en castellano.
El Palacio de Kensington, aún vivienda oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta en la actualidad con varias exposiciones bien interesantes.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de diez a ocho de la tarde y los domingos de 12 a 6 de la tarde.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Hay muchas más actividades que vas a poder hacer y que igual no te habían contado jamás. Algunas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se hallan en la estación de metro de Ángel y mide más de 60 metros.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad muy buena para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en Londres Carlton hotel.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un tanto lejos de la ciudad de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allí.