Classic hotel londres
Desglosando Classic hotel londres
Kew Gardens o también llamado, el enorme jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, ubicado a unos quince kilómetros de Londres, que cobija miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder encontrar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Classic hotel londres.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha transformado en una bulliciosa parte de la ciudad de Londres y un must see en toda regla Classic hotel londres.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la ribera del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para proteger la ciudad de las incursiones oponentes.
Hay muchas más actividades que vas a poder hacer y que igual no te habían contado jamás. Ciertas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se hallan en la estación de metro de Ángel y mide más de 60 metros.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido tradicionalmente el sitio de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra opción es coger un barco en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si quieres conocer mejor la historia del barrio vas a poder reservar una visita guiada en castellano.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y conocido que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han festejado desde el año 1066 prácticamente todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
Windsor es la ciudad más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. Dentro de su circuito, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del mundo y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño parecido a los antiguos anfiteatros, y si bien no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras que haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con diversos manjares.
Otra de las ciudades cerca de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que usan a esta urbe como escenario, mas la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
Rascando el cielo a 306 metros, la construcción más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de mucho lujo, restaurantes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta sesenta y cuatro kilómetros.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además con una cabina telefónica justo en medio que no pasase desapercibida. Estos campos se hallan en una granja familiar y hace unos años era gratuito acceder a ellos, en la actualidad cuesta verlos dos con cinco libras por persona Classic hotel londres.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una antigua librería de estilo eduardiano.