Commodore hotel londres
Desglosando Commodore hotel londres
Hay considerablemente más actividades que podrás hacer y que igual no te habían contado jamás. Ciertas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se encuentran en la estación de metro de Ángel y mide más de 60 metros.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido barrio de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente barrio, conocido por tener el mercado más grande de la ciudad con más de mil puestos y tiendas alternativas, es perfecto para encontrar un regalo único.
Rascando el cielo a 306 metros, el edificio más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta sesenta y cuatro quilómetros.
Brighton es una pequeña ciudad ribereña que ofrece calles de estilo bohemio llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un camino marítimo de la temporada victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos y cada uno de los gustos Commodore hotel londres.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te hallarás con múltiples puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos colorados y señales en mandarín.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más famoso entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la estatua de Eros.
Cambridge es una ciudad universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la urbe. Podrás hacer Punting o lo que es lo mismo, caminar en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona famosa como The Backs.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de la ciudad de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se halla la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para algunas películas de Harry Potter.
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Convent Garden está cerca de un precioso mercado cubierto donde puedes hallar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Commodore hotel londres.
El Palacio de Kensington, todavía residencia oficial de una parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta hoy en día con múltiples exposiciones bien interesantes.
A unos 70 kilómetros de Londres se encuentra la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y repleta de tiendas, pubs, bares y restoranes.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de 10 a ocho de la tarde y cada domingo de doce a seis de la tarde.
En Londres te vas a poder sentir por un instante como si estuvieses en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.