Dillons hotel londres
Desglosando Dillons hotel londres
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para defender la urbe de las incursiones oponentes.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un enorme jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido barrio de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en Londres. Ente barrio, famoso por tener el mercado más grande de la ciudad con más de 1000 puestos y tiendas alternativas, es idóneo para encontrar un regalo único.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que ubicado al lado del Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la ciudad. Esta plaza es famosa por sus neones lumínicos.
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de la ciudad de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se halla la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para ciertas películas de Harry Potter.
Seven Sisters son uno de los acantilados formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se usa para hacer la tiza. Se halla en el canal de la Mácula, al sur de la ciudad de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Dillons hotel londres.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Charles Dickens. Estas visitas y otros medios de trasporte vas a poder localizarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Baker Street es la famosa calle en la que vivión el infame detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde está el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de la esquina también está el Madame Tussauds.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el inicio del SoHo.
El Museo Británico, estrenado en el año 1759, es uno de los museos más importantes del mundo y otro de los lugares que ver en Londres imprescindibles. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad podrás localizar obras como la Piedra Rosetta.
En Londres te podrás sentir por un instante tal y como si estuvieras en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de 10 a 8 de la tarde y los domingos de 12 a 6 de la tarde.
A unos 150 kilómetros de la ciudad de Londres se halla el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Vas a poder pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Dillons hotel londres.