Europa house hotel londres
Desglosando Europa house hotel londres
Cambridge es una ciudad universitaria la cual pasa el río Cam por el centro de la urbe. Vas a poder hacer Punting o lo que es lo mismo, pasear en una barca de madera con una guía que la lleva y así descubrir la zona conocida como The Backs.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la famosa fuente con la estatua de Eros.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de 10 a 8 de la tarde y todos los domingos de 12 a 6 de la tarde.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en Londres es caminar o hacer deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie de televisión. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una ocasión buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en Londres Europa house hotel londres.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente quieres conocer las edificaciones más interesantes de la ciudad de Londres tienes que pasar por este teatro. Aunque no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
Piérdete por los pasillos llenos de lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle un vistazo a ciertos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Europa house hotel londres.
A unos setenta kilómetros de Londres se halla la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y llena de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
El Palacio de Kensington, aún residencia oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta hoy en día con múltiples exposiciones bien interesantes.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de Londres siendo una colección de piedras de forma armoniosa puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
A unos 150 kilómetros de Londres se halla el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Podrás pasar un día entero tanto un paseo para conocerlo Europa house hotel londres.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para defender la ciudad de las incursiones contrincantes.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el comienzo del SoHo.