European hotel londres
Desglosando European hotel londres
Electric Avenue es una calle situada en el distrito de Brixton, conocida por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas unas partes de la historia de la ciudad de Londres.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es gratis, podrás regresar en tantas ocasiones como desees a acabar de ver cada rincón. Vas a poder localizar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además con una cabina telefónica justo en medio que no pasase desapercibida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, en la actualidad cuesta verlos dos con cinco libras por persona European hotel londres.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras que haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que sigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su circuito, está la Capilla de San Jorge, escenario de múltiples bodas reales.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la ribera del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para proteger la urbe de las incursiones oponentes.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en Londres, donde las tiendas que habitualmente abren de lunes a sábado de diez a 8 de la tarde y cada domingo de 12 a 6 de la tarde.
También vas a poder visitar otros parques como el St James Park situado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para pasear en el que destacan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens ubicado en un barrio alejado del centro.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha convertido en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y resalta por los cuatro relojes ubicados en todas y cada una de las caras.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más famosos de la urbe.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor preservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo todavía aun más conocida European hotel londres.
Si buscar color y alegría en Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la urbe. Entre las cosas más llamativas de este lugar se encuentra el Convent Garden Hall, donde se realizan conciertos sumamente interesantes.
Dover es una de las ciudades próximas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los contrincantes se dirigían hacia G. Bretaña para atacarle.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece absolutamente la pena.