Grand hotel de londres istanbul
Desglosando Grand hotel de londres istanbul
Marylebone es un barrio residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restoranes de calidad y cafeterías de tendencia. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente adinerada con elegantes casas georgianos, tiendas de gran lujo y restaurantes costosos.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor conservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo aún aun más famosa Grand hotel de londres istanbul.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la ciudad viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un poco lejos de la ciudad de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allí.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un enorme jardín, el renombrado laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un verdadero espectáculo para nuestros ojos.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
Rascando el cielo a trescientos seis metros, el edificio más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restaurantes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta 64 quilómetros.
Piérdete por los pasillos llenos de mucho lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle una ojeada a ciertos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda cercano de la las galerías de Harrods Grand hotel de londres istanbul.
También podrás visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo vas a poder hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual aconsejan hacerlo al atardecer.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se encuentra la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para algunas películas de Harry Potter.
Harrods son los grandes almacenes más famosos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, dispuestas con estilo mediante múltiples salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Si buscar color y alegría en Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la urbe. Entre las cosas más llamativas de este sitio se halla el Convent Garden Hall, donde se efectúan conciertos sumamente interesantes.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en la ciudad de Londres, en la que destacan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la ciudad.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra opción es coger un navío en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del barrio vas a poder reservar una visita guiada en español.