Grantly hotel londres
Desglosando Grantly hotel londres
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente quieres conocer los edificios más interesantes de Londres debes pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se identifica por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además de esto, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
También vas a poder visitar otros parques como el St James Park situado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para pasear en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un distrito alejado del centro.
En Londres te podrás sentir por un instante como si estuvieses en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.
Marylebone es un barrio residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurants de calidad y cafeterías de moda. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente adinerada con elegantes casas georgianos, tiendas de gran lujo y restoranes costosos.
¿Unos campos de lavanda en la ciudad de Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasara desapercibida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratuito acceder a ellos, en nuestros días cuesta verlos 2,5 libras por persona Grantly hotel londres.
Brighton es una pequeña urbe ribereña que ofrece calles de estilo libre llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un paseo marítimo de la temporada victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos los gustos Grantly hotel londres.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos pisos. Lo mejor es reservar previamente la entrada y podrás viajar hasta allí en tu propio coche o desde Londres en bus o en tren.
Electric Avenue es una calle situada en el distrito de Brixton, conocida por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas unas partes de la historia de la ciudad de Londres.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin ninguna duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago favorito y a sus lugares.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un gran jardín, el renombrado laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin costo en Londres es caminar o practicar deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica frente a franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el comienzo del SoHo.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de 10 a ocho de la tarde y los domingos de doce a seis de la tarde.