Grapevine hotel londres
Desglosando Grapevine hotel londres
Baker Street es la conocida calle en la que vivión el vil detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde se encuentra el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de el rincón asimismo está el Madame Tussauds.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes acontecimientos como el funeral de Winston Churchill, los ochenta años de la Reina Isabel, etc. Además, podrás subir a la bóveda.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y conocido que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han celebrado desde el año 1066 prácticamente todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
Harrods son los grandes almacenes más famosos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, preparadas con estilo por medio de varios salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el que es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual tendrás que reservar con antelación o pasear por el Victoria and Albert Museum.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es gratis, vas a poder regresar en tantas ocasiones como desees a finalizar de ver cada rincón. Vas a poder hallar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
El Barrio de Soho es un barrio muy curioso dónde pasear, con un entorno muy, muy diferente a otras calles de Londres. Te recomendamos dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de múltiples bodas reales.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de lujosos apartamentos. Lo mejor es reservar previamente la entrada y vas a poder viajar hasta allá en tu propio coche o desde Londres en bus o en tren.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor preservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo todavía aun más famosa Grapevine hotel londres.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del mundo y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño parecido a los viejos anfiteatros, y si bien no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido barrio de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en Londres. Ente distrito, conocido por tener el mercado más grande de la ciudad con más de mil puestos y tiendas opciones alternativas, es perfecto para localizar un regalo único.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la ciudad giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un tanto lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.