Holland inn hotel londres
Desglosando Holland inn hotel londres
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más conocidos que ver en Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
A unos setenta kilómetros de la ciudad de Londres se halla la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y llena de tiendas, pubs, bares y restaurants.
Harrods son los grandes guardes más famosos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, preparadas con estilo mediante múltiples salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del mundo y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño similar a los viejos anfiteatros, y si bien no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Otra de las ciudades cerca de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que usan a esta ciudad como escenario, mas la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el comienzo del SoHo.
Hyde Park es el parque ma´s grande y conocido de la urbe en el que encontrarás desde un enorme lago, varios monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de caminos para pasear o correr Holland inn hotel londres.
Ubicado al suroeste de la ciudad de Londres y a las riberas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más esenciales de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a principios del siglo XVI Holland inn hotel londres.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que sigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con diversos manjares.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente deseas conocer las construcciones más interesantes de la ciudad de Londres tienes que pasar por este teatro. Aunque no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Hay muchas más actividades que vas a poder hacer y que igual no te habían contado nunca. Algunas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se encuentran en la estación de metro de Ángel y mide más de 60 metros.
A unos 150 kilómetros de Londres se halla el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido universalmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Vas a poder pasar un día entero tanto un paseo para conocerlo Holland inn hotel londres.
Convent Garden está alrededor de un bello mercado cubierto donde puedes encontrar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Holland inn hotel londres.