Hotel 4 estrellas londres
Desglosando Hotel 4 estrellas londres
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los momentos históricos de Londres y el Reino Único, aparte de otros de los lugares que visitar en Londres. Podrás observar el renombrado cambio de guarda que tiene sitio delante del palacio.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha convertido en una escandalosa parte de Londres y un must see en toda regla Hotel 4 estrellas londres.
Kew Gardens o también llamado, el enorme jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, situado a unos 15 kilómetros de la ciudad de Londres, que cobija miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder encontrar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Hotel 4 estrellas londres.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es sin costo, podrás regresar en tantas ocasiones como quieras a finalizar de ver cada rincón. Vas a poder hallar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin costo en Londres es caminar o hacer deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
En Londres te vas a poder sentir por un instante como si estuvieras en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos apartamentos. Lo mejor es reservar previamente la entrada y vas a poder viajar hasta allí en tu vehículo o desde Londres en bus o en tren.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un tanto lejos de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allí.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo encontrarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más conocidos de la ciudad.
También podrás visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para pasear en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens ubicado en un distrito distanciado del centro.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un enorme jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un verdadero espectáculo para nuestros ojos.
Harrods son los grandes almacenes más famosos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, preparadas con estilo mediante múltiples salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Convent Garden está cerca de un hermoso mercado cubierto donde puedes hallar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Hotel 4 estrellas londres.