Hotel 64 londres
Desglosando Hotel 64 londres
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los instantes históricos de la ciudad de Londres y el Reino Unico, aparte de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Vas a poder observar el famoso cambio de guardia que tiene sitio delante del palacio.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor preservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo aún aun más conocida Hotel 64 londres.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo encontrarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más conocidos de la urbe.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en Londres. Ente barrio, renombrado por tener el mercado más grande de la ciudad con más de mil puestos y tiendas alternativas, es perfecto para encontrar un regalo único.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es de las mejores experiencias que vivir en Londres Hotel 64 londres.
Harrods son los grandes almacenes más conocidos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, dispuestas con estilo mediante múltiples salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y conocido que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han festejado desde el año 1066 casi todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es sin costo, vas a poder regresar tantas veces como desees a acabar de ver cada rincón. Podrás encontrar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.
A unos 70 quilómetros de la ciudad de Londres se encuentra la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y llena de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
Windsor es la ciudad más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su circuito, está la Capilla de San Jorge, escenario de múltiples bodas reales.
Dover es una de las ciudades próximas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su cercanía con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los enemigos se dirigían hacia G. Bretaña para atacarle.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurants de calidad y cafeterías de moda. No obstante, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente potentada con elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restoranes caros.
Si buscar color y alegría en Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más atractivas de este lugar se halla el Convent Garden Hall, donde se realizan conciertos sumamente interesantes.
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.