Hotel aparthotel londres la manga
Desglosando Hotel aparthotel londres la manga
El Distrito de Soho es un barrio muy curioso dónde caminar, con un ambiente muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te recomendamos dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor preservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo todavía aun más famosa Hotel aparthotel londres la manga.
El distrito de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los distritos más populares de la ciudad. Entre sus lugares más destacados se encuentran el pequeño barrio de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
El Museo Británico, estrenado en el año 1759, es uno de los museos más importantes del mundo y otro de los lugares que ver en Londres imprescindibles. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad podrás hallar obras como la Piedra Rosetta.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que ubicado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es conocida por sus neones lumínicos.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es gratis, podrás regresar tantas veces como desees a concluir de ver cada rincón. Podrás localizar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, dado que no se parece a los demás. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Hotel aparthotel londres la manga.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. Dentro de su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de múltiples bodas reales.
Dover es una de las urbes próximas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su cercanía con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los contrincantes se dirigían cara Gran Bretaña para atacarle.
Seven Sisters son uno de los acantilados formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se utiliza para hacer la tiza. Se encuentra en el canal de la Mancha, al sur de la ciudad de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Hotel aparthotel londres la manga.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin costo en la ciudad de Londres es caminar o practicar deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el que tendrás que reservar anticipadamente o pasear por el Victoria and Albert Museum.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en Londres, donde las tiendas que habitualmente abren de lunes a sábado de 10 a 8 de la tarde y los domingos de 12 a seis de la tarde.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece completamente la pena.