Hotel apollo 2 londres
Desglosando Hotel apollo 2 londres
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además de esto, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
Harrods son los grandes guardes más famosos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, preparadas con estilo a través de múltiples salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
El Distrito de Soho es un distrito muy curioso dónde caminar, con un ambiente muy, muy diferente a otras calles de Londres. Te invitamos a dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Hay considerablemente más actividades que podrás hacer y que igual no te habían contado nunca. Ciertas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se hallan en la estación de metro de Ángel y mide más de sesenta metros.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la ribera del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año mil setenta y ocho para defender la ciudad de las incursiones oponentes.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un barco en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del barrio podrás reservar una visita guiada en español.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la ciudad viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un tanto lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el que es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el que tendrás que reservar con antelación o pasear por el Victoria and Albert Museum.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si sencillamente deseas conocer las construcciones más interesantes de la ciudad de Londres debes pasar por este teatro. Aunque no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
El Museo Británico, inaugurado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en Londres indispensables. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder encontrar obras como la Piedra Rosetta.
Kew Gardens o asimismo llamado, el gran jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, ubicado a unos quince quilómetros de Londres, que alberga miles de especies de diferentes plantas. Podrás encontrar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Hotel apollo 2 londres.
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se encuentra la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para ciertas películas de Harry Potter.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en Londres, donde las tiendas que habitualmente abren de lunes a sábado de diez a ocho de la tarde y los domingos de doce a seis de la tarde.