Hotel barato en el centro de londres
Desglosando Hotel barato en el centro de londres
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del mundo y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño parecido a los viejos anfiteatros, y aunque no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una antigua librería de estilo eduardiano.
Kew Gardens o también llamado, el enorme jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, situado a unos quince quilómetros de Londres, que alberga miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder hallar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Hotel barato en el centro de londres.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un tanto lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allí.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago preferido y a sus lugares.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en la ciudad de Londres es pasear o practicar deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
Hyde Park es el parque ma´s grande y famoso de la urbe en el que hallarás desde un enorme lago, múltiples monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de caminos para caminar o correr Hotel barato en el centro de londres.
El Distrito de Soho es un barrio muy curioso dónde caminar, con un ambiente muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te recomendamos dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la cual tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año mil setenta y ocho para proteger la ciudad de las incursiones contrincantes.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del planeta y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido tradicionalmente el sitio de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que sigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo encontrarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más conocidos de la urbe.
Otra de las ciudades cerca de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que usan a esta urbe como escenario, mas la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.