Hotel barato en londres para familias
Desglosando Hotel barato en londres para familias
Si buscar color y alegría en Londres tienes que visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más atractivas de este lugar se halla el Convent Garden Hall, donde se realizan conciertos sumamente interesantes.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de diez a 8 de la tarde y todos los domingos de doce a seis de la tarde.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, dado que no se parece a los demás. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restaurantes take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Hotel barato en londres para familias.
Leake Street Tunnel es un túnel ubicado cerca de la estación de tren de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una antigua librería de estilo eduardiano.
Stonehenge es uno de los lugares que vas a poder visitar cerca de Londres siendo una compilación de piedras de forma armoniosa puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
Electric Avenue es una calle situada en el barrio de Brixton, conocida por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas partes de la historia de la ciudad de Londres.
A unos 70 kilómetros de la ciudad de Londres se encuentra la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y llena de tiendas, pubs, bares y restaurantes.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de tendencia. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente potentada con elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restaurants caros.
El Museo Británico, inaugurado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en Londres imprescindibles. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder hallar obras como la Piedra Rosetta.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin costo en Londres es caminar o hacer deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras que haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor preservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo aún aun más famosa Hotel barato en londres para familias.
Piérdete por los pasillos llenos de lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle una ojeada a ciertos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Hotel barato en londres para familias.