Hotel barato londres con baño
Desglosando Hotel barato londres con baño
Canterbury es una de las urbes medievales mejor preservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo todavía aun más conocida Hotel barato londres con baño.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual deberás reservar con cierta antelación o pasear por el Victoria and Albert Museum.
Harrods son los grandes guardes más conocidos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, dispuestas con estilo por medio de varios salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en la ciudad de Londres, en la que resaltan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la ciudad.
A unos 70 kilómetros de la ciudad de Londres se encuentra la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una ciudad universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y llena de tiendas, pubs, bares y restaurants.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes sucesos como el funeral de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, podrás subir a la cúpula.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el inicio del SoHo.
Hay considerablemente más actividades que vas a poder hacer y que igual no te habían contado nunca. Ciertas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se encuentran en la estación de metro de Ángel y mide más de 60 metros.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si sencillamente quieres conocer las construcciones más interesantes de Londres tienes que pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción leal al original.
Windsor es la ciudad más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. Dentro de su circuito, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un barco en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del distrito podrás reservar una visita guiada en castellano.
Stonehenge es uno de los lugares que vas a poder visitar cerca de Londres siendo una compilación de piedras armoniosamente puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
También podrás visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para caminar en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un barrio alejado del centro.