Hotel bed and breakfast londres
Desglosando Hotel bed and breakfast londres
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se identifica por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además de esto, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
El Museo Británico, inaugurado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más importantes del mundo y otro de los lugares que ver en Londres imprescindibles. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad podrás hallar obras como la Piedra Rosetta.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la temporada.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras que haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que continúa viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de la ciudad de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se halla la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para algunas películas de Harry Potter.
Electric Avenue es una calle ubicada en el distrito de Brixton, conocida por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas partes de la historia de Londres.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que destacan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la urbe.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en la ciudad de Londres es pasear o practicar deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha convertido en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Hotel bed and breakfast londres.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, dado que no se parece a el resto. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Hotel bed and breakfast londres.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. Dentro de su circuito, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la ciudad giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un tanto lejos de la ciudad de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allí.
El distrito de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los barrios más populares de la ciudad. Entre sus lugares más señalados se encuentran el pequeño barrio de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es sin coste, vas a poder volver en tantas ocasiones como quieras a terminar de ver cada rincón. Vas a poder hallar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.