Hotel belfort londres
Desglosando Hotel belfort londres
Rascando el cielo a trescientos seis metros, la edificación más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta 64 kilómetros.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor preservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo todavía aun más famosa Hotel belfort londres.
También podrás visitar otros parques como el St James Park situado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para pasear en el que destacan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens ubicado en un barrio distanciado del centro.
Seven Sisters son uno de los barrancos formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se emplea para hacer la tiza. Se halla en el canal de la Mancha, al sur de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Hotel belfort londres.
Harrods son los grandes guardes más famosos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, preparadas con estilo mediante varios salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de Londres siendo una compilación de piedras armoniosamente colocadas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de R. Unido.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más conocidos que ver en la ciudad de Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
También vas a poder visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo vas a poder hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual aconsejan hacerlo al atardecer.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece absolutamente la pena.
Si buscar color y alegría en la ciudad de Londres tienes que visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más llamativas de este sitio se halla el Convent Garden Hall, donde se efectúan conciertos sumamente interesantes.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago favorito y a sus lugares.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restoranes de calidad y cafeterías de tendencia. No obstante, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente rica con muy elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restoranes caros.
Ubicado al sudoeste de la ciudad de Londres y a las riberas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más esenciales de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Hotel belfort londres.
También podrás visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la gran colección de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.