Hotel belle cour londres
Desglosando Hotel belle cour londres
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurants de calidad y cafeterías de moda. No obstante, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente pudiente con muy elegantes casas georgianos, tiendas de gran lujo y restoranes costosos.
Visita la Abadía de Westminster, donde se encuentran las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Charles Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte podrás hallarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de la ciudad de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se halla la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para algunas películas de Harry Potter.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más conocidos que ver en Londres y su nombre se debe a la proximidad con la Torre de la ciudad de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
El Museo Británico, inaugurado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres imprescindibles. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder hallar obras como la Piedra Rosetta.
Baker Street es la famosa calle en la que vivión el vil detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde está el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de la esquina también está el Madame Tussauds.
También vas a poder visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que cobija la enorme colección de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se identifica por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
Electric Avenue es una calle ubicada en el barrio de Brixton, famosa por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas unas partes de la historia de Londres.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la urbe viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un tanto lejos de la ciudad de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allá.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha transformado en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Hotel belle cour londres.
También vas a poder visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual aconsejan hacerlo al atardecer.
Kew Gardens o asimismo llamado, el gran jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, ubicado a unos quince quilómetros de Londres, que alberga miles y miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder encontrar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Hotel belle cour londres.
Windsor es la ciudad más cerca a Londres la cual tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.