Hotel byb londres
Desglosando Hotel byb londres
El distrito de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los distritos más populares de la ciudad. Entre sus lugares más señalados se hallan el pequeño distrito de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
El Palacio de Kensington, todavía vivienda oficial de una parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta actualmente con múltiples exposiciones muy interesantes.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y renombrado que visitar en Londres. En ella se han celebrado desde el año 1066 prácticamente todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y entierros como el de la princesa Diana de Gales.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el que es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el que deberás reservar anticipadamente o pasear por el Victoria and Albert Museum.
Seven Sisters son uno de los acantilados formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se emplea para hacer la tiza. Se encuentra en el canal de la Mancha, al sur de la ciudad de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Hotel byb londres.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del planeta y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño parecido a los viejos anfiteatros, y aunque no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Una de las mejores cosas que se puede hacer gratis en la ciudad de Londres es pasear o hacer deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
Rascando el cielo a 306 metros, la edificación más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de lujo, restaurants y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta 64 quilómetros.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha transformado en una escandalosa parte de Londres y un must see en toda regla Hotel byb londres.
Otra de las urbes cerca de la ciudad de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que usan a esta urbe como escenario, pero la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y entapices de la época.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin ninguna duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago preferido y a sus lugares.