Hotel cerca de londres
Desglosando Hotel cerca de londres
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido barrio de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en Londres. Ente barrio, renombrado por tener el mercado más grande de la urbe con más de 1000 puestos y tiendas alternativas, es idóneo para encontrar un regalo único.
Harrods son los grandes guardes más conocidos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, dispuestas con estilo a través de múltiples salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y famoso que visitar en Londres. En ella se han celebrado desde el año 1066 casi todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y entierros como el de la princesa Diana de Gales.
Convent Garden está en torno a un bello mercado cubierto donde puedes encontrar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Hotel cerca de londres.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los instantes históricos de Londres y el Reino Único, aparte de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Vas a poder observar el conocido cambio de guardia que tiene sitio delante del palacio.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la temporada.
Si buscar color y alegría en Londres tienes que visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más llamativas de este lugar se halla el Convent Garden Hall, donde se efectúan conciertos sumamente interesantes.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
Dover es una de las ciudades próximas a Londres más interesantes. Se encuentra al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían cara G. Bretaña para atacarle.
Hay considerablemente más actividades que podrás hacer y que igual no te habían contado nunca. Algunas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se encuentran en la estación de metro de Ángel y mide más de sesenta metros.
Rascando el cielo a trescientos seis metros, la edificación más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de gran lujo, restaurants y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta 64 quilómetros.
Si vas cara las afueras de la ciudad de Londres vas a poder hallar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que en nuestros días este parque es renombrado por su fauna.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.