Hotel charlotte londres
Desglosando Hotel charlotte londres
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es gratis, podrás regresar en tantas ocasiones como quieras a terminar de ver cada rincón. Vas a poder localizar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.
El Distrito de Soho es un distrito muy curioso dónde caminar, con un ambiente muy, muy diferente a otras calles de Londres. Te recomendamos dar una vuelta de noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que sigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una compilación de piedras de forma armoniosa puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del mundo y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño similar a los viejos anfiteatros, y aunque no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
Otro de los símbolos es la noria, o también conocida como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para percibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas urbes a lo largo del planeta Hotel charlotte londres.
Baker Street es la famosa calle en la que vivión el infame detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde se encuentra el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de la esquina asimismo está el Madame Tussauds.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y es parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido de forma tradicional el sitio de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluyendo la reina Isabel II.
¿Unos campos de lavanda en la ciudad de Londres? Sí, y además con una cabina telefónica justo en medio que no pasase inadvertida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratuito acceder a ellos, hoy en día cuesta verlos 2,5 libras por persona Hotel charlotte londres.
También podrás visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para pasear en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un barrio alejado del centro.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más famosos que ver en Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de la ciudad de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
El distrito de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los barrios más populares de la ciudad. Entre sus lugares más destacados se encuentran el pequeño distrito de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Kew Gardens o asimismo llamado, el gran jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, ubicado a unos 15 quilómetros de la ciudad de Londres, que cobija miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder encontrar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Hotel charlotte londres.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un enorme jardín, el renombrado laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.