Hotel crystal palace londres
Desglosando Hotel crystal palace londres
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un poco lejos de la ciudad de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allí.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de 10 a 8 de la tarde y todos los domingos de doce a seis de la tarde.
También vas a poder visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual aconsejan hacerlo al atardecer.
A unos 150 kilómetros de Londres se halla el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido universalmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Vas a poder pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Hotel crystal palace londres.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica frente a franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el comienzo del SoHo.
Dover es una de las ciudades próximas a Londres más interesantes. Se halla al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían hacia G. Bretaña para atacarle.
El Museo Británico, estrenado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más importantes del planeta y otro de los lugares que ver en Londres indispensables. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad podrás localizar obras como la Piedra Rosetta.
El Palacio de Kensington, todavía residencia oficial de una parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta hoy día con múltiples exposiciones muy interesantes.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, puesto que no se parece a el resto. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restaurantes take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Hotel crystal palace londres.
Convent Garden está alrededor de un hermoso mercado cubierto donde puedes hallar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Hotel crystal palace londres.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Visita la Abadía de Westminster, donde se encuentran las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Charles Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte podrás encontrarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha convertido en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los 4 relojes ubicados en cada una de las caras.