Hotel de londres inglaterra
Desglosando Hotel de londres inglaterra
¿Unos campos de lavanda en la ciudad de Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasara inadvertida. Estos campos se hallan en una granja familiar y hace unos años era gratuito acceder a ellos, en nuestros días cuesta verlos 2,5 libras por persona Hotel de londres inglaterra.
Ubicado al suroeste de Londres y a las riberas del río Támesis, se encuentra el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más esenciales de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Hotel de londres inglaterra.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el inicio del SoHo.
También podrás visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la gran compilación de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha transformado en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y destaca por los 4 relojes situados en todas y cada una de las caras.
Electric Avenue es una calle ubicada en el barrio de Brixton, conocida por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas partes de la historia de Londres.
En Londres te vas a poder sentir por un instante tal y como si estuvieses en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.
El Museo Británico, inaugurado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en Londres imprescindibles. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad podrás encontrar obras como la Piedra Rosetta.
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, asimismo puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor conservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allá fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo todavía aun más conocida Hotel de londres inglaterra.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se halla la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para ciertas películas de Harry Potter.
Rascando el cielo a trescientos seis metros, la construcción más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de mucho lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta 64 kilómetros.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Converses Darwin, Isaac Newton o Charles Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte podrás localizarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la ribera del Támesis, es otro de los lugares que ver en Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para proteger la urbe de las incursiones oponentes.