Hotel dorsett shepherds bush londres
Desglosando Hotel dorsett shepherds bush londres
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago favorito y a todos sus lugares.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la cual tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de múltiples bodas reales.
También podrás visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el que recomiendan hacerlo al atardecer.
Dover es una de las urbes cercanas a Londres más interesantes. Se halla al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los enemigos se dirigían cara Gran Bretaña para atacarle.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece plenamente la pena.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido de forma tradicional el lugar de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
Si vas cara las afueras de la ciudad de Londres vas a poder hallar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual actualmente este parque es renombrado por su fauna.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del planeta y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño semejante a los viejos anfiteatros, y aunque no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la temporada.
Convent Garden está alrededor de un hermoso mercado cubierto donde puedes localizar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Hotel dorsett shepherds bush londres.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te hallarás con múltiples puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos colorados y señales en mandarín.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en la ciudad de Londres es caminar o practicar deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
Hyde Park es el parque ma´s grande y renombrado de la urbe en el que encontrarás desde un enorme lago, varios monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de senderos para pasear o correr Hotel dorsett shepherds bush londres.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, puesto que no se semeja a los demás. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restaurantes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Hotel dorsett shepherds bush londres.