Hotel en greenwich londres
Desglosando Hotel en greenwich londres
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del mundo. Está rodeado por un gran jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
También podrás visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual aconsejan hacerlo al atardecer.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece plenamente la pena.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y famoso que visitar en la ciudad de Londres. En ella se han festejado desde el año mil sesenta y seis prácticamente todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y entierros como el de la princesa Diana de Gales.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una colección de piedras con armonía puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de R. Unido.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la ciudad giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un poco lejos de la ciudad de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allá.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en la ciudad de Londres es pasear o hacer deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es idóneo para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más conocidos de la urbe.
El Palacio de Kensington, aún residencia oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta en nuestros días con múltiples exposiciones bien interesantes.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te hallarás con múltiples puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos rojos y señales en chino mandarín.
El distrito de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los distritos más populares de la ciudad. Entre sus lugares más señalados se hallan el pequeño distrito de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la época.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que habitualmente abren de lunes a sábado de 10 a 8 de la tarde y los domingos de 12 a seis de la tarde.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin ninguna duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago favorito y a todos sus lugares.