Hotel en londres cerca de covent garden
Desglosando Hotel en londres cerca de covent garden
También podrás visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también vas a poder hacer un pequeño crucero por el Támesis el que aconsejan hacerlo al atardecer.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece totalmente la pena.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es gratis, vas a poder volver tantas veces como quieras a concluir de ver cada rincón. Podrás localizar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
Convent Garden está cerca de un bello mercado cubierto donde puedes encontrar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Hotel en londres cerca de covent garden.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de la ciudad de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se halla la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para algunas películas de Harry Potter.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha transformado en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los 4 relojes ubicados en cada una de las caras.
El Distrito de Soho es un distrito muy curioso dónde caminar, con un ambiente muy, muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te invitamos a dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y es debido a las luces de neón de numerosas tiendas X.
A unos setenta quilómetros de la ciudad de Londres se encuentra la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y repleta de tiendas, pubs, bares y restoranes.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del mundo y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño similar a los viejos anfiteatros, y si bien no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más conocido entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la conocida fuente con la estatua de Eros.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que situado junto al Soho y la zona comercial de Regent Street, indudablemente podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es famosa por sus neones lumínicos.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, puesto que no se semeja a el resto. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Hotel en londres cerca de covent garden.
Kew Gardens o asimismo llamado, el gran jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, situado a unos quince quilómetros de Londres, que alberga miles y miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder encontrar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Hotel en londres cerca de covent garden.