Hotel en londres royal national
Desglosando Hotel en londres royal national
Otro de los símbolos es la noria, o asimismo conocida como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para recibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del planeta Hotel en londres royal national.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si sencillamente deseas conocer las construcciones más interesantes de Londres debes pasar por este teatro. Aunque no se trata del edificio original The Globe es una reproducción leal al original.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una colección de piedras con armonía puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de R. Unido.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica frente a franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el comienzo del SoHo.
Ubicado al sudoeste de Londres y a las riberas del río Támesis, se encuentra el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a principios del siglo XVI Hotel en londres royal national.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del planeta y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño similar a los viejos anfiteatros, y aunque no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
En Londres te podrás sentir momentáneamente tal y como si estuvieras en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más famoso entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha transformado en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los 4 relojes situados en todas y cada una de las caras.
Kew Gardens o también llamado, el gran jardín botánico es un inmenso jardín botánico e invernadero, ubicado a unos quince quilómetros de la ciudad de Londres, que alberga miles de especies de diferentes plantas. Podrás hallar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Hotel en londres royal national.
Piérdete por los pasillos llenos de mucho lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras podrás echarle un vistazo a ciertos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda próximo de la las galerías de Harrods Hotel en londres royal national.
Electric Avenue es una calle situada en el distrito de Brixton, famosa por ser la primera que fue iluminada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de ciertas partes de la historia de Londres.
Marylebone es un barrio residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restoranes de calidad y cafeterías de moda. No obstante, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente pudiente con muy elegantes casas georgianos, tiendas de lujo y restaurantes costosos.
Si vas cara las afueras de la ciudad de Londres vas a poder encontrar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que en nuestros días este parque es renombrado por su fauna.