Hotel euro queens londres
Desglosando Hotel euro queens londres
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el que es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual deberás reservar anticipadamente o caminar por el Victoria and Albert Museum.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin duda podrás hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago favorito y a todos sus lugares.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor preservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo todavía aun más conocida Hotel euro queens londres.
Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Baker Street es la famosa calle en la que vivión el vil detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde se encuentra el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de la esquina también está el Madame Tussauds.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más famosas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de diez a ocho de la tarde y los domingos de doce a seis de la tarde.
A unos setenta quilómetros de la ciudad de Londres se encuentra la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y repleta de tiendas, pubs, bares y restaurants.
También podrás visitar otros parques como el St James Park situado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques idóneos para caminar en el que destacan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un distrito distanciado del centro.
Harrods son los grandes guardes más famosos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, dispuestas con estilo por medio de varios salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el inicio del SoHo.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un gran jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
Una de las mejores cosas que se puede hacer sin coste en la ciudad de Londres es pasear o hacer deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill ubicado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
Stonehenge es uno de los lugares que vas a poder visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una colección de piedras de manera armoniosa puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
La Torre de Londrés, rodeada de un foso ubicado en la ribera del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año mil setenta y ocho para defender la ciudad de las incursiones enemigas.