Hotel gallery hyde park londres
Desglosando Hotel gallery hyde park londres
En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha transformado en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los cuatro relojes ubicados en cada una de las caras.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, dado que no se parece a los demás. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restaurantes take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Hotel gallery hyde park londres.
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes realizar en Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te encontrarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos colorados y señales en chino mandarín.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que sigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
Hay considerablemente más actividades que vas a poder hacer y que igual no te habían contado nunca. Ciertas de ellas son las escaleras mecánicas más largas de Europa las cuales se hallan en la estación de metro de Ángel y mide más de 60 metros.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece plenamente la pena.
Brighton es una pequeña ciudad costera que ofrece calles de estilo bohemio llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un camino marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos y cada uno de los gustos Hotel gallery hyde park londres.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una compilación de piedras armoniosamente puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
También podrás visitar otros parques como el St James Park ubicado cerca del Palacio de Buckingham, el Regent Park otro de los parques perfectos para caminar en el que resaltan sus lagos y en su primavera las rosas y el Kew Gardens situado en un barrio distanciado del centro.
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los instantes históricos de la ciudad de Londres y el Reino Unico, aparte de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Podrás observar el famoso cambio de guarda que tiene lugar delante del palacio.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes sucesos como el entierro de Winston Churchill, los ochenta años de la Reina Isabel, etc. Además, podrás subir a la cúpula.
El Palacio de Kensington, todavía residencia oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta en la actualidad con múltiples exposiciones bien interesantes.
A unos 70 kilómetros de la ciudad de Londres se halla la ciudad de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho entorno y llena de tiendas, pubs, bares y restaurants.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.