Hotel glendale hyde park londres
Desglosando Hotel glendale hyde park londres
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se halla la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para ciertas películas de Harry Potter.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la cual tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. Dentro de su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
Otro de los símbolos es la noria, o también conocida como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para percibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del planeta Hotel glendale hyde park londres.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha convertido en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y destaca por los cuatro relojes ubicados en todas y cada una de las caras.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en Londres, en la que destacan la Columna de Nelson de 50 metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la urbe.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a principios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la época.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que situado al lado del Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la ciudad. Esta plaza es famosa por sus neones lumínicos.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es sin costo, podrás volver tantas veces como desees a acabar de ver cada rincón. Podrás hallar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad muy buena para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es una de las mejores experiencias que vivir en Londres Hotel glendale hyde park londres.
Seven Sisters son uno de los barrancos formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se utiliza para hacer la tiza. Se halla en el canal de la Mancha, al sur de la ciudad de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Hotel glendale hyde park londres.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más conocido entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la conocida fuente con la escultura de Eros.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, puesto que no se parece a los demás. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Hotel glendale hyde park londres.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el comienzo del SoHo.
Convent Garden está cerca de un hermoso mercado cubierto donde puedes encontrar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Hotel glendale hyde park londres.