Hotel granada londres
Desglosando Hotel granada londres
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el que es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una antigua librería de estilo eduardiano.
Brighton es una pequeña ciudad costera que ofrece calles de estilo bohemio llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un paseo marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos los gustos Hotel granada londres.
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se encuentra la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para algunas películas de Harry Potter.
Millones de personas pasan cada semana por el Piccadilly Circus de la ciudad de Londres, que ubicado al lado del Soho y la zona comercial de Regent Street, sin duda podría considerarse el corazón latente de la urbe. Esta plaza es conocida por sus neones luminosos.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurants de calidad y cafeterías de moda. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente adinerada con elegantes casas georgianos, tiendas de lujo y restaurantes costosos.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica frente a franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el inicio del SoHo.
Ubicado al sudoeste de la ciudad de Londres y a las riberas del río Támesis, se encuentra el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Hotel granada londres.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más famosos de la ciudad.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de diez a ocho de la tarde y todos los domingos de 12 a 6 de la tarde.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la ciudad viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un poco lejos de la ciudad de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allí.
Visita la Abadía de Westminster, donde se hallan las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Converses Dickens. Estas visitas y otros medios de trasporte vas a poder localizarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras que haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más conocido entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la estatua de Eros.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha transformado en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en mil ochocientos cincuenta y ocho en estilo gótico y destaca por los cuatro relojes ubicados en cada una de las caras.