Hotel hilton londres centro
Desglosando Hotel hilton londres centro
Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al distrito, te encontrarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles de farolillos rojos y señales en chino mandarín.
Otra de las urbes cerca de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las ciudades iconos de la literatura inglesa. Son muchas las obras que usan a esta urbe como escenario, pero la más popular de ellas es indudablemente Orgullo y Prejuicio.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. Dentro de su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es sin costo, vas a poder regresar tantas veces como desees a finalizar de ver cada rincón. Vas a poder encontrar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
A unos setenta kilómetros de Londres se encuentra la urbe de Canterbury, en el condado de Kent. Una urbe universitaria ideal para visitarla en una escapada desde Londres, con mucho ambiente y repleta de tiendas, pubs, bares y restaurants.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También hallarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven algunos de los cócteles más conocidos de la ciudad.
Una de las mejores cosas que se puede hacer gratis en Londres es pasear o hacer deporte en sus numerosos y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la ciudad.
El Museo Británico, inaugurado en el año 1759, es uno de los museos más importantes del mundo y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres indispensables. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder hallar obras como la Piedra Rosetta.
Brighton es una pequeña urbe ribereña que ofrece calles de estilo bohemio llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un camino marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos los gustos Hotel hilton londres centro.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido tradicionalmente el sitio de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en Londres, donde las tiendas que frecuentemente abren de lunes a sábado de diez a 8 de la tarde y los domingos de doce a 6 de la tarde.
También podrás visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más conocidos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el que recomiendan hacerlo al atardecer.
Convent Garden está alrededor de un precioso mercado cubierto donde puedes hallar desde artistas callejeros, teatros en los que se efectúan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y considerablemente más Hotel hilton londres centro.