Hotel holiday inn londres
Desglosando Hotel holiday inn londres
Leake Street Tunnel es un túnel situado cerca de la estación de ferrocarril de Waterloo que tiene sus paredes llenas de grafitis, también puedes visitar otros lugares como Neals Yard el cual es un oasis de color lleno de encanto, Daunt Books que es una vieja librería de estilo eduardiano.
Kew Gardens o asimismo llamado, el gran jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, ubicado a unos quince quilómetros de Londres, que cobija miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder encontrar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con esculturas Hotel holiday inn londres.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un poco lejos de la ciudad de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allá.
Hyde Park es el parque ma´s grande y conocido de la urbe en el que hallarás desde un enorme lago, varios monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de caminos para caminar o correr Hotel holiday inn londres.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es sin costo, vas a poder volver en tantas ocasiones como quieras a acabar de ver cada rincón. Vas a poder localizar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
Si buscar color y alegría en la ciudad de Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la urbe. Entre las cosas más llamativas de este lugar se encuentra el Convent Garden Hall, donde se realizan conciertos sumamente interesantes.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes acontecimientos como el entierro de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además, vas a poder subir a la cúpula.
Baker Street es la famosa calle en la que vivión el vil detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde está el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de la esquina también está el Madame Tussauds.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en Londres. Ente distrito, conocido por tener el mercado más grande de la urbe con más de mil puestos y tiendas alternativas, es perfecto para hallar un regalo único.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los momentos históricos de Londres y el Reino Unico, además de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Podrás observar el renombrado cambio de guardia que tiene sitio delante del palacio.
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual tendrás que reservar anticipadamente o pasear por el Victoria and Albert Museum.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de lujosos pisos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y podrás viajar hasta allí en tu turismo o desde Londres en bus o en tren.
Harrods son los grandes almacenes más conocidos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, preparadas con estilo a través de múltiples salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.