Hotel holiday villa en londres
Desglosando Hotel holiday villa en londres
Ubicado al sudoeste de la ciudad de Londres y a las riberas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de G. Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Hotel holiday villa en londres.
A unos 150 kilómetros de la ciudad de Londres se encuentra el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Vas a poder pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Hotel holiday villa en londres.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más conocido entre locales y turistas que visitan la ciudad. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la famosa fuente con la escultura de Eros.
¿Has escuchado alguna vez charlar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de Londres más interesantes y conocidas para visitar ya que en ella se encuentra la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para algunas películas de Harry Potter.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras que haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que sigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con distintos manjares.
Si buscar color y alegría en la ciudad de Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más llamativas de este lugar se halla el Convent Garden Hall, donde se realizan conciertos sumamente interesantes.
Convent Garden está cerca de un bello mercado cubierto donde puedes localizar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Hotel holiday villa en londres.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en la ciudad de Londres, en la que destacan la Columna de Nelson de cincuenta metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la urbe.
Rascando el cielo a 306 metros, la construcción más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta 64 quilómetros.
Otro de los símbolos es la noria, o también conocida como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para recibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas ciudades a lo largo del mundo Hotel holiday villa en londres.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un poco lejos de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allí.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido tradicionalmente el lugar de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra opción es coger un barco en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si quieres conocer mejor la historia del barrio vas a poder reservar una visita guiada en español.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin ninguna duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde podrás conocer más de cerca a tu mago preferido y a sus lugares.