Hotel hyde park radnor londres
Desglosando Hotel hyde park radnor londres
Harrods son los grandes guardes más famosos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, preparadas con estilo a través de varios salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Otro de los símbolos es la noria, o también famosa como Londres Eye. Fue construida en el inicio del nuevo milenio para recibir el futuro y cuya fama ha sido tal que se ha exportado a numerosas urbes a lo largo del planeta Hotel hyde park radnor londres.
¿Conoces la urbe del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y pasear por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más famosa es York.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de varias calles y el punto de encuentro más renombrado entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza resalta por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles promocionales de neón y por la conocida fuente con la escultura de Eros.
Brighton es una pequeña urbe costera que ofrece calles de estilo bohemio llenas de tiendas y mercadillos. Consta con un paseo marítimo de la época victoriana y un buen número de atracciones para públicos de todos los gustos Hotel hyde park radnor londres.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la ciudad giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un tanto lejos de la ciudad de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allí.
Trafalgar Square es una de las plazas más populares que ver en la ciudad de Londres, en la que resaltan la Columna de Nelson de cincuenta metros de altura construida en honor a este almirante y la victoria en la batalla de Trafalgar. Es uno de los lugares con más movimiento de locales y turistas de toda la urbe.
Dover es una de las ciudades cercanas a Londres más interesantes. Se halla al sur de Inglaterra y debido a su cercanía con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los oponentes se dirigían cara Gran Bretaña para atacarle.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra opción es coger un barco en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del distrito podrás reservar una visita guiada en español.
Marylebone es un distrito residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurants de calidad y cafeterías de tendencia. Sin embargo, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente adinerada con muy elegantes casas georgianos, tiendas de mucho lujo y restaurantes caros.
Si buscar color y alegría en Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la ciudad. Entre las cosas más llamativas de este sitio se halla el Convent Garden Hall, donde se efectúan conciertos sumamente interesantes.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras que haces un parón en un paseo. Se trata de una vieja tradición que continúa viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con diversos manjares.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, mas como es gratis, vas a poder regresar en tantas ocasiones como desees a acabar de ver cada rincón. Podrás hallar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si sencillamente deseas conocer las construcciones más interesantes de Londres debes pasar por este teatro. Si bien no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.