Hotel ibis styles excel londres
Desglosando Hotel ibis styles excel londres
Otros lugares para visitar son el Globale Theatre London el cual es una réplica del teatro de las obras de Shakespare, Kensington Palace y sus jardines, el Parlamento inglés el cual tendrás que reservar anticipadamente o caminar por el Victoria and Albert Museum.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de la ciudad de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se halla la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para algunas películas de Harry Potter.
Piérdete por los corredores llenos de gran lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle una ojeada a algunos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda cercano de la las galerías de Harrods Hotel ibis styles excel londres.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor conservadas del país, famosa por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo aún aun más famosa Hotel ibis styles excel londres.
Rascando el cielo a trescientos seis metros, la edificación más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de mucho lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de Londres. Una vista de 360 grados que se extiende hasta sesenta y cuatro kilómetros.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un navío en Little Venice, que te dejará en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del barrio podrás reservar una visita guiada en español.
Si buscar color y alegría en Londres debes visitar Convent Garden, uno de los rincones con más encanto de toda la urbe. Entre las cosas más atractivas de este sitio se halla el Convent Garden Hall, donde se efectúan conciertos sumamente interesantes.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un enorme jardín, el renombrado laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes acontecimientos como el funeral de Winston Churchill, los ochenta años de la Reina Isabel, etc. Además, vas a poder subir a la cúpula.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además con una cabina telefónica justo en medio que no pasara desapercibida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratis acceder a ellos, hoy día cuesta verlos dos con cinco libras por persona Hotel ibis styles excel londres.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y famoso que visitar en Londres. En ella se han celebrado desde el año 1066 prácticamente todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron una gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece completamente la pena.
Electric Avenue es una calle situada en el distrito de Brixton, conocida por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas partes de la historia de la ciudad de Londres.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del planeta y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño parecido a los viejos anfiteatros, y si bien no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.