Hotel intercontinental londres
Desglosando Hotel intercontinental londres
Si vas hacia las afueras de la ciudad de Londres vas a poder localizar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el que en nuestros días este parque es famoso por su fauna.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Aunque la visita, incluyendo el transporte, puede llevarte unas 7 horas, merece completamente la pena.
En Londres te podrás sentir momentáneamente como si estuvieses en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. En verdad, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
Si eres fan de Harry Potter podrás ir al metro de King Cross y sacar una fotografía de la plataforma. Y sin ninguna duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago favorito y a sus lugares.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos pisos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y vas a poder viajar hasta allí en tu turismo o desde Londres en bus o en tren.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más antiguo y conocido que visitar en Londres. En ella se han festejado desde el año 1066 casi todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, puesto que no se parece a el resto. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restaurants take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Hotel intercontinental londres.
Marylebone es un barrio residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurantes de calidad y cafeterías de tendencia. No obstante, Mayfair es un exclusivo barrio en el que vive gente adinerada con elegantes casas georgianos, tiendas de gran lujo y restaurants costosos.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha convertido en una escandalosa parte de la ciudad de Londres y un must see en toda regla Hotel intercontinental londres.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el lugar que ha albergado muchos de los momentos históricos de la ciudad de Londres y el Reino Unico, además de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Vas a poder observar el conocido cambio de guardia que tiene sitio delante del palacio.
Ubicado al sudoeste de Londres y a las riberas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Hotel intercontinental londres.
Harrods son los grandes guardes más conocidos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en múltiples plantas, dispuestas con estilo mediante múltiples salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en Londres. Ente distrito, famoso por tener el mercado más grande de la ciudad con más de mil puestos y tiendas opciones alternativas, es idóneo para hallar un regalo único.
Canterbury es una de las ciudades medievales mejor preservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo aún aun más conocida Hotel intercontinental londres.