Hotel internacional londres
Desglosando Hotel internacional londres
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las ciudades cerca de la ciudad de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se halla la conocida universidad de Oxford y sirvió como set de grabación para algunas películas de Harry Potter.
Más allí de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el inicio del SoHo.
Si eres un amante de las compras no puedes perderte Oxford y Regent Street, las dos calles comerciales más conocidas que ver en la ciudad de Londres, donde las tiendas que habitualmente abren de lunes a sábado de diez a ocho de la tarde y todos los domingos de doce a seis de la tarde.
Piérdete por los corredores llenos de mucho lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle un vistazo a ciertos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda cercano de la las galerías de Harrods Hotel internacional londres.
Una de las mejores cosas que se puede hacer gratis en la ciudad de Londres es pasear o practicar deporte en sus abundantes y parques bien cuidados. Como el Primrose Hill situado en una colina cerca de Camden que es perfecto para hacer picnic con bonitas vistas al skyline de la urbe.
Si eres un amante del teatro o la literatura o si simplemente deseas conocer las edificaciones más interesantes de Londres debes pasar por este teatro. Aunque no se trata del edificio original The Globe es una reproducción fiel al original.
¿Unos campos de lavanda en Londres? Sí, y además de esto con una cabina telefónica justo en medio que no pasara inadvertida. Estos campos se encuentran en una granja familiar y hace unos años era gratuito acceder a ellos, en nuestros días cuesta verlos dos con cinco libras por persona Hotel internacional londres.
Kew Gardens o asimismo llamado, el gran jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, situado a unos quince quilómetros de Londres, que cobija miles y miles de especies de diferentes plantas. Podrás localizar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Hotel internacional londres.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y renombrado que visitar en Londres. En ella se han celebrado desde el año 1066 prácticamente todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las 5 de la tarde mientras que haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es vieja consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
El distrito de Soho tiene unas tiendas originales, galerías de arte y pubs históricos que se llenan cada tarde, forman uno de los distritos más populares de la ciudad. Entre sus lugares más destacados se encuentran el pequeño barrio de Chinatown y la comercial Carnavy Street.
Otra de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las ocho películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece completamente la pena.
El Palacio de Kensington, aún vivienda oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en la ciudad de Londres. Este edificio cuenta hoy en día con varias exposiciones bien interesantes.
Windsor es la ciudad más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. En su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.