Hotel kensington close londres booking
Desglosando Hotel kensington close londres booking
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la época.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un imponente monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el comienzo del SoHo.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. Este ha sido tradicionalmente el sitio de coronación de la mayoría de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
Ubicado al sudoeste de la ciudad de Londres y a las orillas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Hotel kensington close londres booking.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de Londres siendo una compilación de piedras de manera armoniosa puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
Hyde Park es el parque ma´s grande y conocido de la urbe en el que encontrarás desde un enorme lago, múltiples monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de caminos para caminar o correr Hotel kensington close londres booking.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es sin coste, vas a poder regresar en tantas ocasiones como quieras a terminar de ver cada rincón. Podrás localizar momias egipcias, estatuas de la Isla de Pascua, restos del panteón de la ciudad de Atenas, etc.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los momentos históricos de Londres y el Reino Único, además de otros de los lugares que visitar en Londres. Podrás observar el renombrado cambio de guardia que tiene lugar delante del palacio.
Si vas cara las afueras de Londres podrás localizar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual en nuestros días este parque es famoso por su fauna.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente distrito, renombrado por tener el mercado más grande de la urbe con más de mil puestos y tiendas opciones alternativas, es idóneo para encontrar un regalo único.
Si viajas a Londres no te puedes perder el té de las cinco de la tarde mientras que haces un parón en un camino. Se trata de una vieja tradición que prosigue viva en Inglaterra. Esta tradición inglesa que no es antigua consiste en una taza de té que se acompaña con diferentes manjares.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie de televisión. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes sucesos como el funeral de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además, podrás subir a la bóveda.
Baker Street es la conocida calle en la que vivión el vil detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde se encuentra el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de la esquina también está el Madame Tussauds.