Hotel kingsway park londres
Desglosando Hotel kingsway park londres
El Museo Británico, estrenado en el año 1759, es uno de los museos más esenciales del planeta y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres imprescindibles. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad vas a poder localizar obras como la Piedra Rosetta.
Si vas cara las afueras de Londres podrás hallar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la ciudad, el Richmond Park. En el pasado era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual actualmente este parque es famoso por su fauna.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de Londres siendo una colección de piedras con armonía puestas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
A unos 150 quilómetros de la ciudad de Londres se halla el pueblo de Stratford Upon Avon de casas con entramados de madera, conocido mundialmente por ser el hogar natal de William Shakespeare. Vas a poder pasar un día entero tanto un camino para conocerlo Hotel kingsway park londres.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del mundo y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño similar a los antiguos anfiteatros, y si bien no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
British Museum es enorme y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es sin coste, vas a poder regresar tantas veces como desees a finalizar de ver cada rincón. Vas a poder encontrar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un enorme jardín, el conocido laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las cuales ofrecen un auténtico espectáculo para nuestros ojos.
Harrods son los grandes almacenes más conocidos y exclusivos de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, preparadas con estilo mediante múltiples salones temáticos. En el salón de la nutrición se venden productos sibarita, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, dado que no se parece a el resto. Una zona muy repleta de tiendas vintage, pubs, restoranes take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un ambiente muy alternativo Hotel kingsway park londres.
Pasar una mañana en el sorprendente y entretenido distrito de Camden es uno de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Londres. Ente barrio, renombrado por tener el mercado más grande de la ciudad con más de 1000 puestos y tiendas opciones alternativas, es perfecto para localizar un regalo único.
También podrás visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo vas a poder hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual recomiendan hacerlo al atardecer.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se halla un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica en frente de franceses y españoles, este rincón se caracteriza por marcar el inicio del SoHo.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes acontecimientos como el funeral de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además, podrás subir a la bóveda.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además, a un lado hallarás la animada plaza de Leicester Square.