Hotel landmark londres
Desglosando Hotel landmark londres
Ubicado al suroeste de la ciudad de Londres y a las orillas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más importantes de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a inicios del siglo XVI Hotel landmark londres.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha convertido en el correr del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los cuatro relojes ubicados en cada una de las caras.
Si eres fan de Harry Potter vas a poder ir al metro de King Cross y sacar una foto de la plataforma. Y sin duda vas a poder hacer un tour por los estudios de la Warner Bros donde vas a poder conocer más de cerca a tu mago favorito y a todos sus lugares.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han celebrado grandes acontecimientos como el entierro de Winston Churchill, los 80 años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, podrás subir a la cúpula.
Más allá de ser una de las plazas más populares, en Trafalgar Square se encuentra un impresionante monumento que recuerda la victoria de la corona británica frente a franceses y españoles, este rincón se identifica por marcar el inicio del SoHo.
El palacio de Buckingham es la vivienda oficial de la reina Isabel II y el sitio que ha albergado muchos de los instantes históricos de Londres y el Reino Único, además de otros de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Vas a poder observar el famoso cambio de guardia que tiene sitio delante del palacio.
Si vas cara las afueras de Londres podrás localizar uno de los parques más bonitos y más grandes de toda la urbe, el Richmond Park. Anteriormente era un coto de caza privado de la Familia Real, motivo por el cual actualmente este parque es conocido por su fauna.
Otra de las mejores cosas que hacer en Londres es reservar un día para visitar a los estudios Warner, donde se rodaron gran parte de las escenas de las 8 películas de Harry Potter. Si bien la visita, incluido el transporte, puede llevarte unas siete horas, merece totalmente la pena.
Kew Gardens o asimismo llamado, el gran jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, situado a unos 15 kilómetros de la ciudad de Londres, que alberga miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder localizar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Hotel landmark londres.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. También encontrarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más conocidos de la urbe.
El Palacio de Kensington, aún vivienda oficial de parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta en nuestros días con múltiples exposiciones bien interesantes.
Stonehenge es uno de los lugares que podrás visitar cerca de la ciudad de Londres siendo una compilación de piedras de forma armoniosa colocadas en semi círculo que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los puntos históricos más conocidos de Reino Unido.
El Museo Británico, estrenado en el año mil setecientos cincuenta y nueve, es uno de los museos más esenciales del mundo y otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres imprescindibles. Con una extensa colección de obras clave en la historia de la humanidad podrás hallar obras como la Piedra Rosetta.
En Londres te vas a poder sentir por un momento como si estuvieses en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.