Hotel london bridge londres
Desglosando Hotel london bridge londres
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la urbe viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un tanto lejos de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allí.
Visita la Abadía de Westminster, donde se encuentran las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Charles Darwin, Isaac Newton o Hables Dickens. Estas visitas y otros medios de transporte podrás hallarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
Dover es una de las urbes próximas a Londres más interesantes. Se halla al sur de Inglaterra y debido a su proximidad con las costas francesas, históricamente fue el punto por el que los contrincantes se dirigían hacia G. Bretaña para atacarle.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del planeta y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo rojo, tiene un diseño semejante a los antiguos anfiteatros, y aunque no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Canterbury es una de las urbes medievales mejor preservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año mil ciento setenta, hecho que la hizo aún aun más conocida Hotel london bridge londres.
Convent Garden está en torno a un precioso mercado cubierto donde puedes hallar desde artistas callejeros, teatros en los que se realizan los grandes musicales y hasta rincones sorprendentes como Neals Yard y mucho más Hotel london bridge londres.
Rascando el cielo a trescientos seis metros, la edificación más alto de Europa occidental cuenta con un hotel de mucho lujo, restoranes y bares y la plataforma de observación más alta de la ciudad de Londres. Una vista de trescientos sesenta grados que se extiende hasta 64 kilómetros.
Para llegar a Camden tendrás que coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un barco en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del distrito vas a poder reservar una visita guiada en español.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de la ciudad de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles lumínicas y concentrar en sus cuatro esquinas una agitada y deliciosa vida urbana. Además, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
También podrás visitar múltiples puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y asimismo podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el que aconsejan hacerlo al atardecer.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y famoso que visitar en Londres. En ella se han festejado desde el año mil sesenta y seis prácticamente todas las ceremonias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
Ubicado al suroeste de la ciudad de Londres y a las orillas del río Támesis, se halla el palacio de Hampton Court siendo uno de los monumentos históricos más esenciales de Gran Bretaña, construidos por Enrique VIII a principios del siglo XVI Hotel london bridge londres.
Harrods son los grandes guardes más famosos y exclusivos de la ciudad de Londres. El lujo se reparte en varias plantas, dispuestas con estilo mediante múltiples salones temáticos. En el salón de la alimentación se venden productos gourmet, desde carne y queso frescos hasta mermeladas y patés.
El Distrito de Soho es un distrito muy curioso dónde caminar, con un entorno muy diferente a otras calles de la ciudad de Londres. Te recomendamos dar una vuelta por la noche, ya que cuando cae el sol las calles se vuelven de color rojizo, y se debe a las luces de neón de numerosas tiendas X.